nautisme-espagne.com es una creación de Senzia Medios.

Propiedad de la página: Senzia Medios SL . CIF: B-87261236

Registro Mercantil de Madrid, Tomo 33479, folio 34, hoja M-602658

Senzia Medios: avda. Arces 17 , 28042 Madrid – +34 626799654

Conficiones Generales de Venta:

Los precios de venta de los diferentes servicios y productos aparecen claramente en las listas de servicios y precios.

Estos precios incluyen el servicio o el producto descrito en cada apartado de la lista de servicios y precios.

Politica de ventas:

Proceso de compra:

TPV Virtual: siguiendo instrucciones en cada pantalla. Pago por medio de tarjeta de crédito o débito.  En caso de venta de servicios  una vez realizada la compra el cliente recibirá en su correo electrónico un recibo/factura con la definición claramente expresada de los servicios contratados . En caso de venta de productos el cliente recibirá en el domicilio indicado por él el producto comprado en las condiciones indacadas por cada uno de los productos.

Por transferencia bancaria: instrucciones por teléfono al 626799654

El Vendedor se compromete a mandar el producto comprado al cliente una vez confirmado el pago en un tiempo máximo de 48 horas.

Devoluciones:

Compra de servicios: El cliente tendrá derecho a solicitar la anulación del servicio en un plazo no superior a los 7 días naturales desde la contratación (por medio del pago) de dicho servicio y en todo caso antes de cualquier publicación  objeto del contrato o desde la celebración de éste si el objeto del contrato fuera la prestación de servicios y Gestion Servicios Medico Sanitario. La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. Pasado dicho plazo, el titular del bono no tendrá derecho al reintegro.

Compra de productos: devolución según condiciones vigentes en cada producto.

Política de privacidad

Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros, que se encuentran convenientemente inscritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos. Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida. En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros. Puede encontrar formularios para el ejercicio de sus derechos en el sitio web de la Agencia de Protección de Datos.